mi perro se transformo en un unicornio ¿como lo hice?(i never want to see you again)

El diablo lloraba en un rincón de la habitación,cualquiera pensaría “¿por que carajos llora el diablo? siendo algo tan representativo del mal y todas esas cosas macabras”  pero yo no lo haría lo conozco bien e imaginaba que seria algo muy estúpido así que me acerque para preguntarle por que se encontraba llorando pero el no me respondía, decidí darle un momento de privacidad pero después de unas horas  intente de nuevo preguntarle pero no quería responder solo tomo el pañuelo que le había traído…..

Momentos después le di una patada justo en la espalda preguntando “¿por que lloras marica?”

………………….era su cumpleaños y nadie se habia acordado.

Entonces fuimos por unas nieves y al pendejo se le callo el cono a lo que dijo  “worst B-day ever” en voz alta y tono freson, fue en ese momento cuando me di cuenta que nunca fui tan fan del post rock como yo creía, mi playera de Mogwai no estaba lo suficiente deslavada.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado. Guarda el enlace permanente.

Responder

