Hail Hydra!

De nuevo caminando con el diablo, ya andaba un poco mejor el guey y para olvida lo del cono que se le callo mejor le saque platica.

yo: oye bato ya quiero que salga la nueva de los vengadores va salir quicksilver y el ultron

diablo: ash ultron es una copia de brainiac, va estar toda chafa esa movie, ademas scarlet johanson esta como que feita pongan a alguien mas sabrosa.

yo: mamon, por eso no tienes amigos

yo: no mames cuando este grande quiero tener la cara así como la de dany trejo toda llena de cicatrices y de macho chingon como la de el o la de whalter white o charles bronson.

diablo: ni bigote te sale

……………….

 

se nota que  el travis es un papa bien chingon sus hijos los viste bien punk rocker y los lleva a todos lados, salen en sus videos, así quiero ser yo pero sin tanto tatuaje y mas cabello.

hoy me ofrecieron un gato bebe de regalo no no no chingonsisimo que se veía me lo quería traer pero lamentablemente no se admiten mascotas en el edificio pero cuando tenga mi casa adoptare un gato bebe (no comprar) ya tengo perros me falta tener un gato y una avestruz.

el dia de ayer cuando fui la cajero encontré un libro, un libro nuevo! ya tenia rato pensando en comprar uno aunque tal vez no trate de nada que me interese en este momento es sobre los corredores taraumaras  (no recuerdo si se escriba asi) y sus técnicas ancestrales para correr grandes distancias  no se me antoja mucho ya que lei hace poco uno sobre correr de murakami (asi se escribe) tal vez debería salir a correr como antes lo hacia…… al menos seguiré con la patineta unos meses mas.

hay muchas cosas en mi vida y no las escribo ¡aquí! donde se supone que soy lo mas libre en el mundo, shame of me……

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado. Guarda el enlace permanente.

Responder

