Vertical sunset.

20141012-011258 a.m..jpg

Desperté dentro de un porta equipaje y pasar más de 5 horas encerrado no es nada fácil como suena, haciendo a un lado la completa obscuridad, el poco espacio, el calor, lo incómodo y el poco oxígeno lo que realmente me volvió loco fue el estar sólo así es, completamente sólo no como cuando estas sólo en casa o como cuando viaja solo por carretera sino estar sólo con mis pensamientos todas esas ideas, planes e imaginación rodean tu cabeza por más de 5 horas sin dejarte descansar además el oxígeno se termina, la pierna derecha se me
acalambra y todos los pensamientos parecen una montaña rusa; por momentos quería llorar y en otros escapar y matar a quién me dejo encerrado en el maldito porta equipaje de un auto compacto.

Logre meditar conmigo mismo vencí mis miedos purgue mi cerebro de porquerías televisivas además de sudar como un puerco. Tenía tanto miedo de estar conmigo mismo que lo evitaba diariamente con actividades inútiles.

Como por arte de magia la puerta se abrió y logre salir ¡aire fresco! Y aún podía mover mis piernas como supuse se trataba de un auto compacto un tsuru negro del 99 ya era de noche y empezaba a hacer un poco de frío me encontraba a las afueras de la ciudad la vista era hermosa el aire muy limpio e ignorando el charco de sangre junto a la llanta trasera todo parecía normal pero aún así con espectacular vista no me sentía liberado aún tenía miedo al exterior así que regrese de nuevo a porta equipaje del coche y ahí pase la noche dormido sólo con mis pensamientos completamente seguro no quería saber que había más aya afuera,aquí adentro nadie me va a lastimar.

[youtube:http://m.youtube.com/watch?v=yywL2rc-QZM%5D

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

