Whitout the H

Ya van meses sin H y mi rutina se vuelve más acartonada y gris; lo mismo de siempre me levanto me baño veo las noticias llenas de cosas sin importancia más que el pronóstico del clima no por la chica sino realmente el clima mientras tanto me cambio, preparo un licuado con avena y chocolate o proteína sí es que tengo, me aseguro de llevar todo y salgo camino por la misma calle me encuentro casi siempre a las mismas personas el señor que limpia el parque frente al departamento o la mujer gorda que siempre pasa hablando por celular empiezo a pensar que realmente no habla con nadie cuando llegó a la parada donde me recoge la doctora viajamos por carretera escucho la música de su USB llena de reggeton, música banda y lo más común del pop (aburrido) después de casi 40min llegó al centro de salud saludo a todos ocho horas después son las 4 salgo llegó a MTY voy al gym y se me termina el día es casi lo mismo que en aquella entrada que publique hace tiempo, verdad………….. Todo eso sin H.

Estar sólo apesta me siento, invisible y he empezado a tomar carajo ¿eso es malo? Sólo cuando estoy sólo los fines de semana, where is the party bitches? Odió el comercial de nórdico, me caga Coldplay sólo por chris Martin, viene el frío me tengo que títular, vamos a fumar y no he arreglado el baño que asco.

[youtube:http://m.youtube.com/watch?v=nI6gD35ElPI%5D

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Whitout the H

  1. Ánimo, Rolando.

    Consíguete un libro chilo y un par de amigos. Supongo que eso ayudará bastante.

    Cerré mi bloh y no me pasaste tu correo. :O

Responder

