C’mon!

Muere, muere poco a poco querido diario blog, inspiración muerta o las ganas de escribir no llegan?
Tengo miedo o más que nada nervios un chingo de cambios se avecinan como diarrea después de cenar los tacos callejeros más culero del mundo ya te sabes que por la mañana será de ley que pasaras un buen rato en el retrete something like that; verás me gustaría contarte un poco los acontecimientos actuales pero meh! Los nervios o el miedo están a la vuelta de la esquina welcome to the jungle honey ya sabes son los problemas de siempre y no se que pasará mucho depende de mi y mis acciones futuras que me cargue la chingada no es problema sino llevarme a otros porque en unos días se resuelve una duda en un mes un cambio y en mayo el inicio de un proyecto eso sí estoy leyendo un libro que según me mejorara no se sí sea patético pero no importa

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a C’mon!

  1. El blog no siempre se trató de inspiración. También es una especie de refugio, un sitio al cual venir y gritar como haces tú en este post.

    Te deseo lo mejor, Rolando. Ojalá pronto lea acá que las cosas han salido bien.

Responder

