what if.

-esto lo escribí cuando aun iba al servicio social.

todas las mañanas camino por la misma calle para llegar donde me rencojen para darme ride, total un día veo un gato bien chido (desde hace unos años me llaman la atención los gatos yo era de esas personas que nunca tuvieron mascotas asi que me eran algo indiferentes, primero fueron los perros ahora los gatos) veo el gato se me atraviesa en el camino y pienso “a que gato tan chingon” y continuo caminando mientras que el sigue con lo suyo.

al dia siguiente de nuevo caminando para ir al servicio ve a un señor que siempre pasa por donde mis que yo, el se dedica a limpiar el parque que esta frente al departamento y veo que esta agachado a lo lejos  mientras mueve algo que esta en el suelo pero no alcanzo a ver muy bien cuando me emparejo a donde estaba veo que esta resandole a un gato muerto, era el mismo gato de ayer… ese día hacia mucho frió y llovía.

ayer lo vi vivo hoy esta muerto” pensé; que curioso en chinga se va la vida hoy puedo estar aplastado escribiendo en el blog y mañana muerto aplastado por una avalancha de supermodelos o decapitado por un velociraptor ninja… la vida es bien fugaz…odio las muertes.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en anecdota. Guarda el enlace permanente.

Responder

