Bob Ross was an american painter

Recuerdas el episodio de los simpson en el que bart juega 3 partidas de ajedrez simultáneamente.

no se por que me acorde de ese episodio jaja me da un chingo de risa… asi me siento actualmente en la vida queriendo lograr 3 o mas cosas a la vez y en todas voy a fracasar….. ash que pesimista enserio pinche actitud pendeja me cargo aveces.

estoy leyendo dos libros, uno es sobre ventas y superación medio mamuco pero tiene cosas interesantes el otro uno que ya le tenia muchas ganas es el de los cinco anillos a ver que tal solo llevo unas cuantas hojas, este cabron a los 13 años mato por primera vez (una epoco muy antigua) y yo que  aun no trabajo que asco ja.

revivió mi computadora y por tercera vez toda mi música se perdió y bajar por tercera vez todo o las que se puedan no tengo memoria para tantas bandas y artistas.

en ocasiones me preocupo de cosas que no deberian de ser tan importantes, estoy buscando casa y donde trabajar, este año tiene que irme bien o al menos no tan mal como en otros veo como muchos ya iniciaron su negocio porque lo mio tiene que ser un negocio trabajar para alguien mas no esta tan chido bueno tal vez si por prestaciones y todo eso a veces me imagino que debí estudiar algo en lo que me tenga encerrado en una oficina o un cubículo para toda la vida con la misma gente hasta que me suicide o me vuelva alcohólico bien monotono pero seguro, es el inicio de un proyecto de vida y la verdad me da un poco de miedo en mayo deberé de estar iniciando la especialidad que durara dos años tal vez en esas fechas organice lo del consul todo el tiempo imagine una zona especifica de población media-alta y media- media pero esta difícil presupuestar algo así por lo que no estaré en mty como tanto me hubiera gustado la verdad no se que pedo con mi vida dejo que las cosas sucendan como siempre nunca me imagine trabajando en un negocio osea ser mi jefe seria mas verga ser el jefe de alguien mas como dice el libro que leo no debo de entrar al negocio de los productos sino al de las personas y la verdad aveces odio a las personas en general tal vez no soy humano….si para después de mayo todo sale como me imagino seguiré escribiendo a lo que pienso que este plan deberia estar mas estructurado y tener un nombre cool y chingon,, sino me doy un tiro en la cabeza pero no lo creo porque ni pistola tengo.

todo se sigue publicando como si fuera el dia 16 de febrero!!! como vergas quito eso? hoy es 18 de febrero del 2015, cuando sea un anciano y lea todo esto pensare que de chingaso escribi todo en un solo dias no jueguen con la mente de mi futuro yo o pero aun! mis hijo si de por si no tengo vida pensaran que fui mas fracasado no no puto wordpress.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

