the new satanic bullshit.

siempre me gusto kylie mingue, ok si algunas de sus canciones me gustan “placer culpable” no lo se, pero a pesar de no ser mi estilo  de chica (ni de música) como me fascinaba cuando estaba en la secundaria (que fue cuando la vi por primera vez) tenia algo tan sexy que hasta la fecha no lo se pero me encanta, después me gusto el estilo musical y el concepto que manejaba era sencillo pero al la vez super sexy no se cuantos años tiene pero ha de ser una señora super guapa hoy en día ademas anduvo con nick cave.

casi en por la misma época algo parecido me paso son shopie ellis bextor (que nombre tan mas chingon) que se manejaba el mismo estilo de música (según yo) de hecho si de casualidad escucho algo de kyile rápidamente la relaciono con shopie (y viceversa). piel de porcelana y mirada sensual ella si se me hacia super bonita de igual imagino que a de ser una señora uber chida

no era fanático de ese estilo de música y mucho menos en la época que las conocí ya que decía que era música para viejas o putos, tal vez lo sea pero me gustaba ver sus videos obvio porque se me hacían super bonitas con el tiempo me gustaron sus canciones dejando de ser placer culpable a decir que me gustan y por que te cuento eso? sencillo algo parecido me pasa ahora con tylor swift.

nunca se me hizo bonita pero cuando vi ese video se me hizo bien bonita no se por que (sospecho que es el corte o tono de cabello que tiene)  y hasta me gusta la canción carajos, esta muy flaca para mi gusto pero ahora se maneja un algo que me gusta un poco ha de ser esa actitud medio tonta que tiene o no se pero al contrario de las anteriores dudo que se convierta en una super señor cuando se ponga ruca.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en musica. Guarda el enlace permanente.

Responder

