tiempo necesario para conseguir un autentico amigo imaginario. (up-up-down-down)

los culeros siempre ganan

+++

como venia diciéndote desde hace mucho que este año tendría muchos cambios y no por falta de tiempo abandonaba cada vez mas esto era mas bien por no querer escribir desde el celular lo cual es bastante incomodo.

H dijo que no quiere estar conmigo -me puse triste no quería culparme, no quería responsabilidades pero me di cuenta al día siguiente de lo inteligente que es y lo cegado que soy simplemente no la hacia feliz como quería no puedria darle lo que necesita no puedo solucionar los problemas que tiene simplemente no soy exactamente lo que necesita ojala que no sea asi y se solucione para bien no se que hacer con mi vida pinches crisis estúpidas.

+++++

estos días he estado muy enojado, nervioso, con mucho estrés y  mi mente se niega a seguir siendo  la de un infantil o no sabría como llamarlo pero  me di cuenta que el mundo es para los culeros, los culeros siempre se salen con la suya consiguen lo que quieren, no, no, a los pendejos se los come el mundo pobres pendejos.

un culero hace lo que quiere porque quiere o puede (o esta muy pendejo) no tiene nada  que perder o si lo tiene no le importa, dirás “pero a los culeros o malos siempre pagan tarde o temprano” y estas en lo cierto pero eso ya lo sabe el culero y de todos modos lo hace porque disfruta en cada momento lo que hace sin importar que en algún momento lleguen las consecuencias (ya en este momento que por culero me refiero a alguien malo o valin); mira, el cesar este guey es el radiologo donde estuve, le ponía el cuerno a su esposa cada vez que podía y ella  se enojaba lo corría y a los días estaba de regreso como si nada para solo decir “me portare bien” y no pasaban dos semanas y de nuevo ya se salia con alguien mas, ¿por que? por culero es bien cabron y se sale con la suya como si nada y es bien feliz sabe que en algún momento su esposa lo dejara y no vera a su hija pero no le importa hace lo que quiere  tiene la confianza en si mismo de que se va a salir con la suya(claro es culpa de la esposa por continuar con el).

conozco personas malas (no al grado de una delincuente o asesino) sino malas que no respetan a los demás, no hacen su trabajo, roban (cosas pequeñas) y no pasa nada, otro ejemplo varios de los pendejos que estuvieron en la misa secundaria que yo, eran pendejos no iban a clases, de mas grandes andaban de borrachos, hablan porquerias de su trabajo (maestros) y les va bien, había un guey en la carrera que nunca iba se burlaba y hacia de menos a la gente con menos dinero y claro no termino la carrera se salio pero de seguro como tiene dinero su familia le va poca madre, por otra parte tienes al culero jodido que por no tener nada no tiene que perder se le hace fácil la vida y anda de ratero y le va bien, sabe que puede caer en la carcel pero mientras no lo haga no hay pedo el sigue con lo suyo jodiendo a los demás.

de cierta manera ser culero desde pequeño forma un carácter fuerte (sin llegar a los extremos) alguien que nunca obedeció a sus padres o casi no los respetaba tiene un carácter fuerte y trata de conseguir lo que quiere, alguna vez mi mama dijo “ya vez, aron le va muy bien te hace falta eso, lo aventado que tiene aron” refiriéndose a un conocido de la infancia, claro aron tiene su trabajo y una actitud imponente pero aron desde los 13 años le valía verga lo que decían en su casa el ya fumaba a esa edad, andaba en pandillas se salio de 2 escuelas, se escapo y viajo tal vez sea alguien de bien hoy en dia pero en ese tiempo era un culero, un amigo de mi hermano G, este culero desde chiquillo como dije era bien culero lo expulsaron de varias secundarias y preparatorias no se que carajos estudio pero para los chingasos siempre estaba puesto, ahora tiene 3 hijos dos con su esposa y uno secreto dice que es bien cabron el llega en las mañanas bien pedo a levantar a su esposa a que le haga el desayuno nomas porque si porque el manda y mantiene a la familia tal vez tenga la razon pero de culero nadie lo baja (al menos yo no) tratar asi a su familia me parece mal tal vez muchos lo envidian tiene todo buenos carros, familia, casa, amante, etc porque tiene esa actidud bien forjada y fuerte

osea yo que entre comillas soy “bueno” o me considero pienso que no debí respetar tanto en mi casa y que me valiera verga un poco mas la vida osea ser mas culero, mas malicia, para tener un carácter mas fuerte, pienso que soy débil.. muy muy muy dedil no pero me gustaría ser mas fuerte la vida no es para los buenos porque te vuelves medio pendejo pero tampoco tan culero es mas  ni si quiera se a que quiera llegar con todo eso ya se me fue el tema central si es que había uno en fin.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

