Una hoja flotando en el aire antes de caer derrotada al suelo. (post con titulo mamón)

“Señoras y señores pasajeros, dentro de unos momentos tomaremos tierra en el aeropuerto de cancun. Asegúrense que el respaldo de su asiento está en posición vertical, el cinturón abrochado. El comandante y toda la tripulación esperan hayan tenido un vuelo agradable y confían en verles nuevamente a bordo, por su atención muchas gracias” dijo el piloto mientras presionaba algunos botones del tablero de mando.

“capitán pido autorisacion para ir al baño” dijo robert el joven copilo, anda ve apúrate respondió el capitán.

Al momento de estar solo en la cabina el capitán se dijo a si mismo: y si estrello el pinche avión contra el mar y que valgan verga todos ya estoy bien cansado de este trabajo y esta vida de mierda, se a de sentir chingon estrellarlo toda la adrenalina al cien mientras el avión va en picada y la gente grita asustada jaja, podría fingir que hay un daño en algún motor o que hay una bomba o algo por el estilo todos se cabriarian, ¿cuanto se tardarían en encontrar nuestro cuerpos en el mar? no no no debo de pensar en esas cosas ademas ya estamos por aterrizar todos esperan llegar sanos y salvos a su destino no puedo hacer tal tonteria ¿que me pasa por que pienso eso?, y si mejor me estrello contra la torre de control estaría mas chingon mi nombre estaría en periódicos y en la television, siempre quise ser famoso y salir en la tele como un cantante o algo por el estilo osea influir en la gente a nivel global con algo de arte algo asi como jhon lenon una especie de leyenda de rock and roll pero pensándolo bien no estaría chido su esposa estaba bien fea osea el guey podía andar con cualquier mujer del mundo y se fue por yoko, ¿yoko ono? tiene nombre de yougurt o algo asi como un producto lácteo bajo en grasa que los niños odiarían pero sus padre se los darían de todos modos con la esperanza de que crezcan sanos y fuertes pero en la escuela se atascan de comida chatarra y mas porquería malditos niños obesos, yo nunca fui obeso menos mal porque si me tomaba mi aceite de hígado de bacalao enmunsion de scott que si sabia a pura mierda esa cosa salia de un pescado por dios si fuera de gorila o rinoceronte o alguna animal imponente me la hubiera comido con mucho gusto con la esperanza de que algún día me creciera un cuerno como rinoceronte o estar mamadisimo como un gorila y lanzar barriles a los que me molestaban en la secundaria, por dios como los odiaba a cada uno de ellos creo que les va super bien no tienen que lidiar con divorcios o deudas con las tarjetas de crédito o tal vez si pero no me doy cuenta, pero de lo que si me di cuenta es que la nueva película de star wars estará chingona aunque terminare yendo a verla solo porque nadie me quiere, podría invitar a lorena la nueva azafata pero no creo que le guste tiene cara de que le gustan las novelas o the notebook o mierdas como esa  ¿pero que digo? puedo ser han solo osea soy el piloto de un pinche avión este es mi halcón milenario soy el puto amo puedo joderlos a todos sus vidas me pertenecen soy como dios!!! ¿que mas genial que eso puede existir? excepto ser rockstar eso es mas chingon aunque el cabron de iron maiden  también es piloto así que derrumba mis fantasías húmedas maldito hijo de puta, recuerdo cuando fui a verlos iba bien drogadote por alguna razón cantaba canciones de bronco al ritmo run to the hills jaja extraño drogarme debería traficar drogas quien sospecharía del capitán del avión?? crimen perfecto..a todo esto donde carajos esta el afeminado de robert? fue a cagar? orinar? o hacerse una paja? como lo hice en el cafe antes de que todos abordaran el avion jaja si no llega a la cuenta de 10 estrello el puto avión contra la ciudad, ahuevo que si… uno..dos…tres… cuatro… cinco… jaja ya valieron verga todos…seis… siete …

en eso entra el robert con los pantalones abajo bien asusta… capitán!! no no lo haga!!! no nos mate por favor!!!

ha chingado!! dijo el capitán, deje presionado el micrófono jaja apoco me escucharon todo el tiempo?? “por favor mantengan la calma señoras y señores lo que escucharon hace un momento no fue mas que un procedimiento habitual de rutina en 10 minutos estaremos en tierra” mientras apagaba el micrófono;  era broma mi robert por favor levántate que ya vamos aterrizar y estas llenando de caca la cabina.

no se como no lo despiden capitán” decía robert el capitán respondía ” influencias mi robert ossss”

mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro ahora si pensaba en sus adentros “a la otra si los mato a todos”.

fin.

no me había dado cuenta que el blog ha publicado todo en distinto horario osea todas las entradas estan  perdidas en el tiempo nada se publico en el momento que realmente fueron hechas, que mierda!

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una hoja flotando en el aire antes de caer derrotada al suelo. (post con titulo mamón)

  1. Flavio dijo:

    Reblogueó esto en ..::Mundo Retorcido::..y comentado:
    La parte del Halcón Milenario es la onda😄

Responder

