I think i used to have a purpose.

y pues nada que cumplí años la semana pasada y meh, nada fuera del otro mundo ya no me divierto en mis cumpleaños sera porque no tengo amigos, vida social y todo eso me he vuelto mas amargado de lo que era antes y eso no me gusta.

´´´´´´´´´´´´´´

El otro día me encontré un chingo de dinero, iba con mis hermanos y mi mama andábamos en galerías y recojo del piso una especie de bolso/cartera llena de billetes intente devolverla marcando al numero que tenia grabado pero no contestaban, me quede esperando a que pasara el dueño todo asustado llorando porque se le había perdido el dinero pero nada pensé entregarlo a algún guardia de seguridad pero la verdad no creía que lo fueran a devolver, me dirigi a un banco para preguntar por si alguien había ido a reportar alguna perdida o algo así pero mientras caminaba recordé ese post donde decía que a los culeros les va bien y a los buenos les va como pendejos  así que hice lo que cualquier mexicano promedio haría y que me quede con el dinero eso y ademas me lo recomendaron mi hermano y mama, no por malas personas pero de entregarlo a algún policía y que el se lo quedara o yo, pues preferentemente yo ademas por experiencia propia ha mi familia se los han chingado muchas veces seria como devolver un poco de karma al universo y todo eso

Me sorprendió que mi primera impresión fuera tratar de hacer lo correcto y lo intente pero la verdad estamos llenos de gente mala en la sociedad.

El dinero lo gastare en drogas y excesos, pagar cosas de la escuela,  futuros gastos y uno que otra gusto personal pero en chinga se ha ido ese dinero ya pague algo de la escuela jaja bueno no es mio.

^^^^^^^^^^

Me vi al espejo y estoy medio panzon, no gordo ni panza de borracho pero para nada me veo como antes cuando tenia muy buena condición física no estaba mamado pero si marcado o atlético, me veo de la verga iré al gym unos meses.

^^^^^^^^^^

seguiré de huevon unos meses hasta mayo que inicio la especialidad, estos meses son de pensar de que quiero para mi vida no es algo tan difícil ya que no me costara nada pero si me desgasta mentalmente soy un caos mental y me preocupo mucho hasta ahora tengo dos posibilidades the fucking future freaks me out

^^^^^^^^

Tengo un pequeño vicio y llevo 5 dias sin el, mas que nada lo hago por ocio no se cuantos dias aguantare no es nada malo pero quiero ver cuanto duro sin hacer algo asi.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

