back to the chocolate town.

El sorprendente circo dejo la ciudad, pero olvido por un posible accidente a uno de sus payasos, un payaso solo en una gran ciudad ahora perdido y al no saber nada que hacer mas que hacer reír a las personas tomo la difícil decisión de  volverse streeper.

no ganaba mucho dinero pero le iba bien sobre todo con las ancianas consideraba cada segundo del espectáculo dando vueltas en el brillante tubo realizando una coreografía al ritmo de rock ochentero  de poison una degradación para su profesión payasistica (no existe esa palabra) al terminar su espectáculo ya manoseado por muchas mujeres se encerraba desnudo en su habitación a llorar, llorarle a la luna y las estrellas sus lagrimas despintaban un poco su maquillaje la depresión le llevo a tomar una pésima decisión la cual fue……..

desperté con esta canción en la cabeza todo el dia me pase cantándola en mi mente, hace rato escribir un chingo de cosas personales bien chiditas y no jodas, se me borro todo fuck bullshit nasty ass from the hell!!!!! y me dio flojera escribirlas de nuevo luego se me ocurrió escribir lo de arriba

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado. Guarda el enlace permanente.

Responder

