Time waits for no one.

Las decisiones de hoy son el por que del mañana… tengo mucho miedo odio tener miedo al futuro como diría la canción “the future freaks me out. por una parte tengo la posibilidad de establecerme en nuevo leon seguir estudiando y trabajar de medio tiempo chingarle por dos años y seguirle de tiempo completo, como me dijo el Dr. tienes como mínimo 5 años máximo 7 años para salirte de donde estas y avanzar en un siguiente proyecto y seguirle así que seria algo como imitar su modo de éxito pero con mis propios medios.

Otro seria regresar a coahuila y entras a una institución a trabajar ya sabe seso de la estabilidad de trabajarle a alguien obvio después de los 2 años de terminar los estudios pero no quiero estar aya no conozco a nadie bueno aquí tampoco lo se such a fuckin drama. No se que hacer no se si realice una buena decicion y si tomo una seguiré pensando en que tal vez la no tomada era la correcta o alguna otra mas que no tome, you only live once ( como los strokes no el puto yolo}

Soy un adulto debo pensar como uno y actuar como uno y todas esas mierdas….

He perdido mi capacidad de inter actuar con las personas al modo de no saber que decir aveces, realmente no del todo no estoy idiota pero me dan una gran flojera, debería de entrar a un taller, curso o gimnasio pero como lo estoy escribiendo tal vez no se cumpla he tenido la teoría que todo lo que escribo no sucede o se altera en la realidad pero como lo estoy haciendo en este momento la percepción de tiempo espacio que controlaba esto se acaba de romper (no te preocupes a ti no te pasara nada) solo me afecta a mi creo.

Seria genial eso de los saltos en el tiempo; si, vi la película muy buena por cierto.

Esta canción me hace sonrerir de algún modo

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

