Pésimas reseñas de películas que he visto últimamente.

soy pésimo explicando películas así queimagina que este es un blog de cine o periodismo mejor un vídeo de youtube porque nadie lee blogs:

John wick: neo el de matrix revive ese cine de venganza al estilo de charles bronson, un dia unos malditos le matan el perro y se vengara de la mafia rusa porque no contaban que era un asesino retirado experto en armas y combate así que mata a todos, genial balazos y explosiones.

La recomiendo para tomar cervezas y comer pizza, con amigos, tu papa la amara porque le recordara el cine chingon de acción de antes o solo, con la novia no porque se pondra triste por lo del perrito😦 .

Pain and gain: la roca, un guey que no me acuerdo como se llama pero he visto sus películas y un negro son unos fisico culturistas que secuestran a un tipo le roban todo y viven una vida de excesos hasta todo se les sale de las manos y los descubren; basada en hechos reales.

la recomiendo para verla con amigos o con la novia, preferente mente después de ir al gym.

La chica que salto a través del tiempo: anime muy cool y “tierno” una chica de preparatoria un dia descubre que a través de grandes saltos puede retroceder en el tiempo y usa su nueva habilidad para su beneficio pero descubre que altera el presente de las personas que le importan.

recomendable para ver con la novia porque esta “bonita”

Fargo: otra basada en hechos reales; un tipo manda secuestrar a su esposa para que su suegro le de dinero pero todo le sale mal, muy buena película por cierto existe una serie basada en los mismos hechos.

recomendable para ver en un día de lluvia.

Kingsman: james bond para morrillos de esta generación basada en un comic, muy chingona pero la mejor escena la tuve que ver por Internet porque la censuraron, explosiones, sangre, balazos, un villano nerd, pugs, peleas, una chica con piernas de navaja ¿que mas se puede pedir?.

recomendable para ver con amigos o novia y comiendo palomitas y fritos.

Into the woods: musical de disney que me aburrió y me salí del cine no supe en que termina, odio los musicales excepto el de across de universe mejor mira ese es de canciones de los beatles.

no la veas aburre un chingo.

Nightcrawler: un hombre con forma demoniaca y piel azul tiene la capacidad de teletransportarce de un lugar a otro despues descubre que es un mutante y se une a los xmen un tipo desempleado y un poco loco entra al medio nocturno del periodismo donde  graba escenas de crimen para venderlas a una televisora.

recomendable de ver de noche después de cenar.

La ultima de crepusculo: una chava sin expreciones faciales se enamora de un vampiro y tiene una hija hecha por computadora y luego hay una pelea donde salen lobos y otras cosas pero todo resulta no ser una pelea sino una mal viaje del futuro de una vampira bien bonita y fin; excelente comedia.

la recomiendo ver marihuano para que todo tenga sentido o mas gracia como lo hice yo por eso se me hizo graciosa.

FIN

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en movie. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s