One, I’m biting my tongue Two, he’s kissin’ on you Three, oh why can’t you see?

~El teléfono suena.

Esa llamada pudo ser dirigida a cualquier persona en la oficina pero tuve que ser yo quien contestara en ese justo momento el maldito teléfono.

-hola!

-escúchame con muchísima atención, no vayas a colgar es extremadamente importante que escuches  lo que voy a estar a punto de decir…

(imagínate lo que esta apunto de suceder, en alguna parte de la ciudad un extraño se encuentra sosteniendo su teléfono sin saber con quien habla exactamente y pretende darle una tarea de lo mas importante, veras tengo las particulares costumbres de no poner mucha atención en los detalles de lo que me cuentan, distraerme fácilmente y pensar que todas las personas son malas y este completo extraño no es la excepciona y sobretodo por lo que esta apunto de decirme, ¿que se piensa? tengo mucha hambre no desayune en la mañana para poder llegar temprano al trabajo..)

…en alguna parte del edificio se encuentra una bomba programada para explotar en 34 minutos con 14 segundos existen muy pocas posibilidades de que alguien la encuentre y la desactive pero con mi ayuda e instrucciones lo podrás lograr y salvar a todos…

(como lo imagine mi sentido de no confiar en las personas no se equivocaba, me gustaría conocer a ese sujeto para juzgarlo aun mas y desconfiar mucho mas de el o ella en caso de que este fingiendo la voz porque una vez conoci a mujer con una voz de lo mas masculina a menos de que se tratara de alguien que fumara en exceso )

corre al tercer piso justo debajo del primer escritorio encontraras la bomba, estara llena de cables y un marcador de tiempo solo tienes que cortar los cables  en el siguiente orden, amarillo, rojo, verde y por ultimo….

(en ese momento me doy cuenta que son casi la 1 en punto, y por dios que muero de hambre ya es la hora de comer en la oficina)

– lo siento señora, ya inicio mi hora de descanso vulva a llamar mas tarde.

ese día iba a comer lasagna…lasaña… lasania.. carajo la olvide en casa justo sobre la mesa.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

