the indicator light is flashing on/off

Aveces suceden cosas bien bonitas en la vida pero uno no las quiere ver…. me pasa bien seguido con mi extraña forma de pensar no quiero malgastar el dia pero lo hago y por lo tanto no veo esas cosas bonitas de la vida… que bonitos son los días cundo quiere llover  como en este momento pero como que se resiste el clima a mi me gusta que llueva no deja de relampaguear el cielo y ninguna gota cae… quiero días mas bonitos pero me niego a ellos.

hace mucho que no tengo un dia de lo mas bonito y perfecto, estoy atascado en un momento nada agradable.

pinche quejumbroso.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en consejos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

