the x-men are gona save me.


El anfitrión se pone de pie y hace ese clásico sonido de golpear la copa de vino con uno de los cubiertos

espero que hayan disfrutado de esta elegante cena como yo disfrute de su compañía, el motivo por el que los invite a esta exquisita velada de ex alumnos de la secundaria en mi mansión es para informarles que esta es mi venganza…el pato, el puré de papas e incluso el vino estaban envenenados así que moriran en unos cuantos minutos, la razón es por aquella vez que se burlaron de mi en segundo año cuando por error llame a la maestra mama y de la pena me orine.

jajajajajajaa * todos se ríen recordando aquel viejo recuerdo.

ruben: no.. no … no puede ser…. yo entre a la escuela hasta tercer año, no me burle de ti, dame el antídoto rápido rápido carajo.

uff te voy a quedar mal no compre el antídoto.

luego se tomaron una selfie grupal, menos ruben porque el había entrado hasta el ultimo año de curso.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Imagen | Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

