Who wants to live on a transmission tower?

En episodios anteriores de mi poco emocionante vida…

Conseguí trabajo en un consultorio llevo varios días “trabajando” entre comillas porque si es que se le puede llamar trabajo (ya sabes yo siempre des valorando las cosas), trabajo jueves , viernes y sábados o si me quedan energias voy los otros dias después de la escuela, desde las 9 de la mañana hasta las 6 ( o a la hora que me quiera ir) el consultorio es nuevo asi que no hay cartera de pacientes por lo que yo tengo que hacer “guardia” ver quien llega o animando a los que pasan caminando…………………… esta de la verga.

¿por que? porque no haga casi nada, me aburro todo el dia y me gano el 50% de lo que haga y no tengo sueldo practica mente le trabajo a otro doctor, no es tan malo para ser mi “primer” trabajo esta bien abro y cierro a la hora que quiero, voy cuando quiero y cobro lo que quiero el pedo es que no hay clima o un abanico, esta sobre la nueva linea del metro que aun no terminan asi que no hay flujo, hay mucha tierra, ruido y cantinas. es cansado ir pasarme 7 o 6 horas y no hacer nada y no llevarme nada de dinero, ok realmente si he echo algún tratamiento pero de 150 pesos de los cuales me llevo la mitad y bla bla pasa alguien me pregunta precios o presupuestos o alguna duda que tenga le resuelvo y se van y no vuelven peor aun los que hacen cita y no acuden (chinguenatodasuputisimamadre) me paso el dia sentado, sudando y viendo gente pasara mientras pienso “entregenme su dinero carajo!” or something like that, todo eso me hace ver en lo culera que esta mi carrera lo menospreciada y sobre saturada es un asco si de por si la consideraba mala ahora mucho mas, quiero viajar, tener dinero y mis cosas,,,,,. odio mi situación……extraño los buenos tiempos……. no se is sea karma o exista algo asi putomundo

Independientemente de eso trata de ir con la mejor actitud y pensando siempre positivo (me permite lidiar con la especialidad) tratando de sacarle lo mejor y la mayor cantidad de experiencia valorando mejor las cosas y viendo todo de una perspectiva diferente (pero unos cuantos billetes no estarían mal) ; Espero que dentro de un mes o finales de este al menos mejore el flujo de trabajo sino entrego las llaves del local y me busco otra cosa.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en pos cosas del mussgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

