ultra sexy vision

-disculpe, ¿podría dejar de ver el escote de mi esposa?

-perdón, pero podría ella dejar de tener tan suculentos senos.

-no, no puede, eso es lo mas osado que me han dicho en años ¿quiere ser mi mejor amigo?

-no!

-entonces suelte los pechos de mi esposa.

-10 minutos mas y me voy.

-ok.

 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ultra sexy vision

  1. carrahu dijo:

    Qué onda, Rolando. sigo leyendo tu blog y me sigue gustando mucho. Pasaba a leerte, a saludar y contarte que abrí un nuevo blog: https://losdiasrarosblog.wordpress.com/

Responder

