stay ready for the impact (que hueva elegir nombres para post, algo de los noventas en esta ocasión )

me encanta la estética de los videos de rock alternativo de los noventas principios de los 00s, tienen esa nostalgia, tiene, algo tan tan cool lograban ser tan cool hasta los mas chafa y baratos tenían esa sensación de genialidad algo pretenciosos no se como explicarlo o que palabras usar exactamente,  pero tan distintos una buena época para buenos videos musicales en cuanto a lo que a mi respecta.

 

 

desearía ser un adolescente noventero y escuchar esta canción como mi himno

taaan sexy, amo los colores usados tan geniales o era su iluminación, las chicas rockeaban pero tan cool en aquellos tiempos , garbage, no dout.

 

tal vez mi video preferido de los SP, desde la canción, la forma en que fue grabado hasta la ropa que usaron durante, ademas la forma en que se mueven esta bien chingona, todo esta perfecto en este vídeo…. perdón los mamo.

 

no quiero arriesgarme tanto como en el video pasado pero creo que es el video mas representativo de los stone temple pilots, a esto me refiero con la estética de aquel entonces junto con tool y otro se manejaban ese estilo “raro”                     ademas sale buffy

 

repito las chavas rocekeban y para mi hole sera una de las mejores girlbands, melissa af dernoseque era opacada por courtey pero cuando estuvo en smashing pumpkins brillo mas,

 

soooo dramatic, pinches vozarrones de antaño

britpop!

 

tan ingeniosos y bonitos aquellos videos.

 

pop bieeeeeeeeeeen bonito, siempre recuerdo este video y su extraña “hisotria”

pero que booonito

 

mas britpop por parte de  mr jarvis dramatic cool dance moves. todos tenian ese estilo mamon cool de bailar a la ian curtis. ejem:suede

 

luego plaricamos.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en musica, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

