so this is a sticky situation.

https://www.flickr.com/photos/akira_1972

 

Todas las noches un simple ayudante de cocina despuse de su jornada de cortar carne, lavar platos y tomar ordenes de los meseros ya cansado al regresar a su casa y al acostarse a dormir adquiere el poder de viajar a través de los sueños.

nadie sabe eso, nadie se lo imagina que eso sea posible (a menos que vieran inception o paprika) cuando cierra los ojos y por fin descansa su mente de alguna manera mágica o astral se proyecta a si mismo sobre el y viaja por el cielo para entrar a los sueños de las personas, no puede interactuar o afectar el sueño de la persona de en el que esta, solo puede estar en el y presenciar todo como un espectador.

el ha observado los sueños mas lindos, grotescos, pervertidos y bizarros que pudieras imaginarte.

en una ocasión no lograba escapar del recurrente sueño de una de sus vecinas la chica que le gusta para ser mas exacto, en el cual ella nadaba desnuda en el oceano rodeada de medusas de colores neon pero por un momento se ahogaba… era tanta la presión que el también sentía que se ahogaba y como el agua entraba a sus pulmones, cuando por fin logro escapar del sueño despertó orinado desde ese entonces ya no saluda cuando la ve pasar al ir a la escuela.

una noche entro al sueño de su padre, deseo nunca hacerlo aquella vez su padre fantaseaba tener relaciones sexuales con otra mujer, el problema es que era con una de sus ex novias…..

las pesadillas de uno de sus amigos consiste en ser devorado por el mismo, le párese algo raro ver versiones miniatura de su amigo comer la piel de una versión de si mismo, perturbarte…..

los sueños de los bebes los ha descrito como algo fascinante, son sonidos, colores y formas nunca antes vistos, es como estar en ácidos la mayoría de las veces.

el dueño de la vukanisadora por la que pasa todas las tardes suele soñar que es un samurai del periodo edo, que enfreta ogros y seres de la mitologia japones, nunca se imaginaria que alguien como el que se la pasa escuchando cumbias y tomando cerveza a las 3 de la tarde tenga esa clase de sueños.

ha aprendido que las personas mas felices puden tener los sueños mas tristes y deprabados como aquel hombre que siempre ve repartiendo volantes a fuera de la iglesia, uno de tantos que quisiera borrar de su memoria.

a veces le parece divertido y triste conocer mas a fondo a personas que conoce o que tal vez nunca tendrá  contacto en la vida real como la ocasion que viajo a casi el otro extremo de la ciudad y entro al sueño de una anciana en el cual soñaba con un campo lleno de perros, gatos y elefantes que solo corrian y jugaban entre ellos, aproximadamente visita 4 o 5 sueños a la noche a veces mas a veces mucho menos todo depende de la distancia entre las personas (aunque al viajar por el cielo todo es mucho mas rápido) de la duración del sueño, lo interesante que le parezca o la estabilidad del mismo.

lo mas triste es que el jamas a tenido un sueño propio.

let see more dream travels the next time,because its all for today…… see you soon.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s