¿cual seria el nombre adecuado para mi próximo libro?

hace unos días cuando regresaba caminando del trabajo pasando por el parque que esta frente al departamento vi como unos vagabundos golpeaban a un anciano me saco mucho de onda ya que yo admiro a algunos vagabundos y se que no son capaces de eso, asi que tire mi mochila y corrí para ayudar al anciano empujando fuerte mente a uno de ellos mientras gritaba ” a ver a ver pinches vagabundos dejen al pobre señor en paz culeros” y cuando quise golpearlos fui dentenido por el anciano el cual me dijo ” joven dejeme en paz con estos cabrones, que no vez que no son vagabundos fíjate bien se trata de unos pinches hipsters”, “ha chingado” exclame pues si son hipsters nada mas que de lejos parecen vagabundos con esas ropas y esas barbas, el anciano me explico que el estaba tomando una cerveza en medio del parque cuando  esos dos hipster se acercaron en sus bicicletas afeminadas a el tratando de convencerlo de que comer carne no era bueno para la salud y que ser vegano era la onda que si estaba interesado en recapacitar sobre la vida animal lo cual hizo lógicamente enfadar al anciano “ash pinche viejito, vamonos  dude” dijo uno de los hipsters mientras el anciano los golpeaba con su bastón, yo lo deje sabia que esos dos hipsters no eran rivales para el anciano.

cuando llegue a la casa pensé que cagado que el anciano supiera de que era hipster y que  esos dos lo fueran……. chingado la mochila no la recogí!

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

