velevergalavida 3.0

4gifs:
“ Rise
”

 

“patrocinado por mala ortografía”

a mi edad no debería estar escribiendo esto, deberia estar viajando por el mundo, gastando millones, teniendo una familia, o domando avestruces en algun circo rumano; veo a todos casados, viajando, con hijos y yo aquí solo escribiendo, egh!!

me encuentro estancado, odio sentirme así “delaverga” como se le conoce en el frances antiguo “deusvergalis” (eso lo invente), odio mi conformismo sino que no avanza al dia con dia, no me arriesgo, no nada de nada …no se por que en algun momento me convertí en esto que tanto detesto o siempre lo fui pero no me daba cuenta(o no queria darme cuenta) y pago con intereses todo aquello que no hice antes

la especialidad hay la lleva para el próximo año se supone que termino, ya estoy pensando en algo mas que estudiar no de dedicarle tanto tiempo sino un diplomado espero que eso sea posible se supone que es algo prometedor pero de todos modos nada funciona sin aplicarlo o saberlo vender, en cuanto mi vida aun mas personal/sentimental estoy en una especie de limbo entre madures y responsabilidad me odio por arrastrar en mi ineptitud a otros pero pero pero vah no tengo excusas no soy el hombre que se merece en algunos sentidos si pero en los importantes (para la sociedad no) aveces olvido que es el dia a dia, que sucede mientras no avanzo y me sigo estancando trabajando de lunes a domingo por una misera cantidad de dinero y no arriesgarme, como consiguiente tirando a la basura tantos años que hemos estado juntos (asi se escribe? ¿hemos?). no se si llorar ponerme triste o enojarme ya no se que sentir, me falta emoción o alguna especie de logro personal para poder re partirlo a los demas y hacerlos felices o inyectar ese flujo de emoción, algun cambio significante, pense en viajar ok largarme quiero conocer japon es mi sueño frustrado y seria pocamadre ir con ella (pero $$) , otro seria iniciar mi proyecto propio amo lo que hago no se si es lo correcto, es algo lento como me comento el doc hace unos meses “este pedo empieza lento pero una vez avanzado, solo es para adelante y que nada te detenga” (algo asi dijo no exactamente)

un amigo me dijo hace poco que tengo que arriesgarme, pero en este momento no se si por miedo o porque no pueda, porque money!

platicando me dijeron, te tiene que valer madre, mandar todo a la verga solo asi se es feliz, ¡como se logra? dejando lo que no sirva a la verga y hacer lo que uno quiera sin que te importa nada (porque lo mandaste a la verga, doh)

no hay música, deporte, lectura que me haga sentir mejor, estoy bien descompuesto necesito repararme,porqueria como el alcohol ni la disfruto (solo cervezas importadas o artesanales de manera de degustarlas vaya que eso si es de lo mejor), fumar lo realizo mas seguido nada magico sucede como antes y despierto con con dolor de cabeza…. muy bien ya escribí en parte de lo que tenia ganas, ahora bien ¿de que me sirve esto? ¿donde inicia el cambio?  todo esta en mi, a partir de mañana realizare el cambio ¿como? no se pero con mi actitud mas positiva (seguire de amargado, thats a fact) pero siempre digo lo mismo aquel plan chingon que tenia, lo unico que realice fue la especialidad, ni la casa ni el consul ja, ahora bien es cuestion de retomar aquello; es momento de dormir es la una de la mañana y parte de este plano no incluye desvelos inecesarios como meste ,, see you soon espero que estés de lo mejor,

hay que recuperar a la chica y salvar al mundo!!!

quiero vivir en un sueño, uno donde nunca tenga que despertar jamas.

odio el sonido del whatsapp cuando llega un mensaje.

 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a velevergalavida 3.0

  1. Me encanta lo que escribes, por alguna extraña razón me identifico con ello…es como si me escuchara a mi misma, me gusta la forma en la que mezclas varios idiomas o hasta los inventas haha, seguido me paso por aquí a leer tus escritos, !saludos!

Responder

