wonderful, beautiful, and strange finds.

 

Envidio tanto a todo aquel capas de escribir de manera genial ya sean historias, cuentos, (menos poemas),reseñas, redacciones etc, envidio su manera tan  coherente de escribir sin faltas de ortografía todo tan lindo sobre acontecimientos diarios  acerca de su vida por mas triste, inspiradora, alegre o que me genere ese sentimiento de vació, esas historias sobre juventud donde todo era genial donde me recuerdan que no he leído nada de literatura (y ni puedo hacerlo ahora) que tampoco he escuchado lo suficiente de música ni experimente lo suficiente en mi ya pasada epoca a pesar que fue genial, donde me cuentan como tomaban cervezas, viajaban, escuchaban música chingona,o aquellos que cuentan sobres su viajes o planes a futuro llenos de cosas tan positivas que me alegro de un completo extraño que tal vez nunca conoceré…

envidio tanto, envidio a muchos, envidio a todo….

me gustaría escribir a diario, salir y tener de tanto tema sea posible, experiencias, personas, climas,sensaciones, logros…. envidio y me encanta leer todo aquello, como ese patético fanático de algún equipo de futbol que trata proyectarse en los logros de alguien mas….nunca se es demasiado tarde para volver a escribir, de soñar, de lograr, de ser uno mismo y encontrarse en algún lugar mental para poner todo en orden, no se si se trate de eso el escribir ¿?… en fin ya me quede sin ganas de escribir de nuevo.

 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a wonderful, beautiful, and strange finds.

  1. Migala dijo:

    Dos cosas, vato.

    La primera es que también conozco esa sensación, o algo parecido. De hecho, justo ahora estoy leyendo a un señor y, te lo juro, leerlo me duele. Es porque me recuerda eso que no soy, me recuerda mis inseguridades. También ciertas personas, veo que ellas hacen cosas chidas y yo me siento un hongo. Esa sensación incómoda de que quizá debería hacer más, de que no hice cosas antes que tal vez debería haber hecho. Pero lamentarse por el pasado no es buena idea, y quizá ahora hacer lo que queremos, en medida de lo posible, sea la mejor opción. Creo que me explayé demasiado y ya ni tiene que ver con tu post.

    La segunda cosa es que creo que tienes cierta voz. Y no es mamada. Me he cagado de risa con muchos post tuyos y me he conmovido con uno que otro. Eso de la ortografía y gramática son cosas técnicas que se pueden aprender y mejorar. Conozco personas que escriben muy correctamente, pero sus textos no tienen alma. Los tuyos sí, y eso no cualquiera.

    Escribamos, compa.

    • Elmusgo. dijo:

      es como estar atrapado en la lectura or something like that
      y describiste exactamente como tambien me siento y si todo lo que escribiste tiene que ver con el post, al menos no me siento igual.

Responder

