meet me at the swamp.

Escucha muy bien princesa; tu solo jala el gatillo y yo haré el resto tenlo por seguro, pero por favor no tiembles y ni se te ocurra fallar….recuerda como lo practicamos.

*con una mano sostiene la temblorosa mano de ella y con la otra levanta la taza de café, para dar un trago*

ella se sonroja

el tenia ese nosequecarajos que la hacia sentir segura, fácilmente podria entregarle todo lo que tiene en este escaso mundo, lo admira, lo ve tan grande y poderoso.

pagan la cuenta sin dejar propina para salir del restaurant y subir al buick color mostaza pone una vieja cinta, pet sounds  de los beachboys, conducen unos 30 minutos para llegar al punto de reunión son casi las 6:30 de la tarde, ella sostiene el arma con ambas manos, siente confianza, no tiembla, tira del gatillo y logra dar en el blanco.

la voltea a ver y le sonríe.

sabia que lograrías le dice mientras le da una palmada en la cabeza.

salieron del carnaval cargando el oso de peluche mas grande y gordo… era cuestión de confianza….ahora si vamos por ese maldito bastardo; vuelale los sesos.

the end

 

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en creo que estoy drogado, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a meet me at the swamp.

  1. Xaya Callate dijo:

    como que ya es hora de que postes un playlist

Responder

