Gracias

Si alguna vez me leiste muchas gracias.

Al igual gracias a todos los blogs que lei y llegue a comentar; los comisionados, la mostaza, el blog de the reaper, chicles de fuego,el falso, hipatitis, finisimo, sadico, chivadrian, paleta, undead, elmal no recuerdo a todos en este momento pero de algun modo me enseñaron algo o me inspiraron a hacerlo.

quiero que este ultimo post sea corto y la verdad todo este show del blog fue algo bien divertido.

el playlist lo puedes encontrar en spotify como:

last epic playlist(just one more) 

por:musgo182

falto todo lo bjork, nujabes, johnny cash, todas esas bandas japonesas y alguna que otra que el link de los videos estaba roto o problemas con spotify.

en fin si gustas contactarme o seguir platicando solo dilo porque a muchos de los que leía los consideró amigos (cyberamigos) y quizá escriba de nuevo algo pero ya definitivamente pasara un buen rato (eso si no lo eliminare tanta estupides no puede desaparecer )o si alguien sigue escribiendo con gusto te lere.

Nos vemos cuidate un chingo.

Acerca de Elmusgo.

me llamo rolando, viviendo en monterrey nuevo leon por causas desconocidas, fanatico de la musica especialmente el rock
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias

  1. Gracias, de verdad tu blog me hizo el día muchas veces, y claro que me gustaría seguir en contacto, aunque nunca llegue a comentar nada en los 3/4 años que llevo leyendo tu blog, pero por suerte te sigo ( y me sigues 🙂 ) en twitter, saludos y buena suerte.

Responder

