El autor y ¿de que trata esto?

mussgo.

picis, tonerias, cuentos cortos, historias,año 87, feo para esta sociedad, mentiras, monterrey nuevo leon mexico, pensamientos, musica, pesimos consejos… el blog mas pitero que podrias encontrar.

En fin un blog donde “nada puede malir sal”

29 respuestas a El autor y ¿de que trata esto?

  1. decola2 dijo:

    Que onda Compadre !!

    Al checar el Blog de decolados.com me dí cuenta que hiciste un comentario sobre una foto que postie, en la de GualMart, y me pase a ver tu Blog, ta chido jaja me queme el de la fiesta de viejitos jajajaja y como yo tengo 25 hoy 23 de marzo ya mañana cumplo 26 pero mientras tengo 25 jaja y no ma$%&mes yo creo que ese circulo de amigos eran los ñoños del salón tan “viejos” y no saber prender el carbón es síntoma de huraño jajaja ni pedo ya no están chavos y SI saben lo que hacen, aunque lo hagan mal, ya pasando a otro tema, el proyecto de decolados.com es un portal web de la cuidad en que vivo que es La Piedad y como ves lo administro yo, ya sabes todologo ni pedo no ahí presupuesto y soy Diseñador Web a eso me dedico en mis ratos libres jaja, pero te invito a que visites mi web personal que es http://www.redmorstudio.com y cheques mi blog personal que lo uso tambien de portafolio jajajajaja hasta ahí te lo dejo.
    Como puedes ver el blog de decolados.com es para diversión si alguna vez quieres aportar algo estaría chido que colaborará alguien que no solamente sea de aquí, sino que a parte sea de una ciudad relativamente lejana y al norte del país te lo dejo para que lo cheques y si te late pos te agrego como contribuyente.
    estamos en contacto brother, que estés bien.

  2. am dijo:

    A la verga, tenemos un par de cosas en casi comun, yo tmb pase por un accidente donde mi brazo valio madres y tengo una cicatriz que abarca la mitad de mi brazo izquierdo, la cicatriz tiene forma de “america del norte” pero bizarra y volteada. Este sucedio durante una peda familiar, donde un tio iba manejando en estado de ebriedad y todos pasandola chida hasta que nos volcamos y pinche troca se avento un flip 1080… (la neta no se de patinetas o de patinetos) y como resultado final fui el unico al parecer “gravemente” herido…
    Lo segundo es que a ti te encanta respirar, a mi fumar… y respirar, pero para el primero ya le encontre la solucion (se comprara un cigarrillo electrico de esos que podre utilizar dentro de las instalaciones del gobierno, hospitales y escuelas… al pedo, no?). Para el segundo espero ver si me puedo ahorrar la manera de estar acordandome de que debo estar respirando, sobre todo en las pedas que es cuando de plano me estoy ahogando.
    Bueno el punto es que estan al pedo tus rollos maniacos, si entretienen un rato, espero algun dia tmb largarme de casa y vivir en carne las historias que pones. A ver si de rato le tomamos la foto al “cholo ex-vanguardista” para que te cagues de la risa al verlo. Bueno, que te vaya chido con este rollo, estare al pendiente de las nuevas pendejadas que pongas.

  3. rolando dijo:

    em pendejadas?, mas bien las considero anecdotas de interes social ja, gracias por leerme, no te deseo que vivas las mismas cosas que yo mas bien te deseo que te pasen cosas mejores y mas chidas.
    informa cuando tengas la foto del cholo

  4. Heraldo de Estrellas dijo:

    Gracias por tu visita a mi blog, aunque eso te haya creado contrariedad…..la verdad no soy tan “espiritual” ni “filosofico” pero estoy estudiando para maestro y debo tener un poco de politico tambien, ademas me gusta escribir pensando que algo puede cambiar, sobre lo del link de mi blog en mis comentarios, es mas comodo para mi y mas directo, asi no hay pretextos para no visitar mi blog, y lo hago porque una amiga del wordpress me pidio que cada vez que escriba en su blog un comentario le deje el link, pero le es lioso buscarme y encontrar mi blog, mejor directo al link y listo….

    Igual y te dejo nuevamente el link para ver si (algun dia) gustas pasar nuevamente.

    http://lunare.wordpress.com/

  5. Martha dijo:

    hey!! chido blog!! me gustaría seguirlo… pero no tengo ni idea de como!! jojo bnop saludos!! tmb tengo mala ortografía!! =S trato de mejorla…! je 😀

  6. Ophelie~ dijo:

    Jajajaja, mi novio también tiene sueños de apocalipsis zombie, pero para él no son pesadillas, es la realidad en la que quisiera vivir.

  7. jimmymp dijo:

    Rolando…..soy fan tuyo…..tengo leyendo tu blog como desde hace mucho…esta chido tu blog y no entres al mio porque is a big piece of shit..

    • rolando... dijo:

      em gracias yo tambien seria fan de ti si tansolo tubiera el link de tu blog, cosa que olvidaste.
      de hecho si yo no fuera yo tambien seria fan de mi.
      saludos.

  8. ODIO dijo:

    VIEJO ..soy de peru…y me esta cayendo bien tu blog…los mas bueno
    es que te agrade el ROCK …sabes que tanat mierda k no sea rock apesta…
    alaoz……..

  9. ODIO dijo:

    mierda lo olvide…..rolando, tienes messenger??

  10. sr. mantizz dijo:

    weno gracias por el coment en el post de love-hewitt ese ultimo dato no lo sabia, subo estos post de H como los tengo etiquetado a aquellas mujeres y chamaconas que me llaman por su atractivo y por su trabajo en el cine, serie, musica aunk no aporte nada, espero q alguna chica no se ofenda

  11. sr. mantizz dijo:

    una vez mas gracias por leer mi blogg, cuando menos alguien los lee, opina y no lo juzga.

  12. arnoldoconst dijo:

    Esta llegador muy llegador tu blog.

  13. Dave dijo:

    VIEJO. Soy de paraguay. Me agrada tu blog, más porque te gusta el rock. Envía a está dirección tú nombre en facebook: Daveflorenthine@yahoo.es

  14. Isabelala dijo:

    Hey you!, Chihuahuense de buen blog, le informo que, lo he nominado para el Versatile Blogger Award. Los detalles estan en mi pagina. Siga escribiendo, y si le hablo de usted no pregunte, ando de persona formal el dìa de hoy para darle el noticionòn 😛

  15. Marilú G. dijo:

    “Apocalipsis de zombie!!” Yo ya estoy lista! #ZombieLove 😛

  16. ya escuche a childish gambino, tiene mucho ritmo electro house, gracias x el aporte

  17. q onda, ahora paso para decirte q cambie la direccion de mi blogg: http://forevermantizz.blogspot.mx/

  18. q onda, me habia alejado de bloggear pero he vuelto, esta es mi nueva direccion: http://mantizzblogger.blogspot.mx/

  19. saludos, te aviso q ya volví a cambiar mi url: http://mimoradadesoledad.blogspot.mx/ lo siento, este sera mi dirección definitiva.

  20. Arnoldo dijo:

    Hola Orlando, leía tu blog hace algunos años. Tiempo después le perdí la pista, y ahora que estaba revisando escritos me encontré una carpeta con algunas de tus publicaciones. Te mando un saludo y un abrazo.

    • Elmusgo. dijo:

      hasta donde se me llamo rolando, ¿carpeta con publicaciones? ¿cuales publicaciones? me gustaría saberlo.
      saludos.

      • Disculpa el cambio de nombre. A veces, cuando me gusta lo que leo, lo guardo en un disco duro que tengo. Revisando archivos me encontré algunos tuyos. Espero no te moleste..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s